lunes, mayo 22, 2006

Partyzipa

En la segunda semana del mes de Julio tendrá lugar de nuevo el party que lleva organizando el ayuntamiento de Monzón desde hace años. En esta ocasión, se ofrecerán varios cursos y seminarios para que los participantes de la feria puedan aprender las últimas tendencias en el diseño e internet.
Mi colaboración en el evento será precisamente para algunas de esas ponecias, así que os animo a que vayaís y veaís en primera línea lo que ocurrirá allí.




ver noticias
http://www.partyzipa.com/
http://www.saleszar.net/cnam/noticias/mostrarNoticia.asp?idnoticia=286&nt=Sales

domingo, mayo 07, 2006



La nueva versión del internet Explorer esta ya lista para que la descargeís, la pregunta es.. estará lo suficientemene probada? merede la pena saltar a ella o mantener nuestra vieja versión y alternarla con el Mozilla? El tiempo lo dirá.

formación continua


Por unos días el profesor se ha convertido en alumno. Para poder dar una formación de calidad, no sólo los profesores han de examinarse sino que también deben recibir la formación adecuada. Actualmente, estoy realizando un curso sobre redes y seguridad para tratar de comprender las directrices de uso de los recursos.