miércoles, mayo 28, 2008

cosas de la vida

A pesar de estar sin voz estoy usando una herramienta que se llama talk it..!! es la caña.. habla a viva voz todo lo que digo y así salgo un poco el tipo.. supongo que me resisto a dejar a mis alumnos del master de diseño colgados en el último momento.. espero que pueda estar hasta el final y no me tengan que operar..veremos lo que pasa..
Saludos

Recordad Talk it.. merece la pena en www.softonic.com lo podeís descargar.. es gratuita

miércoles, mayo 21, 2008

último curso del verano

Acabo el último curso del verano.. hoy hemos tenido una clase práctica.. haciendo nuestras propias fotos y retocándolas..
Saludos a mis alumn@s.. desde el Zentrum

martes, mayo 20, 2008

sin voz

Despues de más de diez años dedicados a la formación acabo de tener mi primer traspies con la voz.. tengo un papiloma y debo quitarmelo.. la verdad es que me asusta no poder seguir ejerciendo mi profesión porque me reporta poder formar a personas en el campo del diseño y de la informática en general.
Confio en que pronto pueda volver a las aulas aunque reconozco que esto marcará un antes y un depués en mi vida personal y profesional.
Desde aquí un saludo muy cariñoso a tod@s los que me conocen especialmente a mis alumn@s.
Alberto

jueves, mayo 15, 2008

Día de Internet

Bueno ahora tenemos días para todos.. el sábado día 17 tenemos el día de Internet.. una herramienta que resulta indispensable para muchos - incluido yo- y que todavía no está al alcance de todos..

Confío en que poco a poco llegemos a alcanzar la velocidad y los servicios que todavía ni de lejos se ven aquí en España

http://www.planavanza.es/

martes, mayo 13, 2008

nuevas webs...

En los últimos días he podido constatar tres webs de contenidos muy dispares.. por un lado una compañera abre un negocio de una web de contenido erótico.. si si... por otro lado un cliente plantea el desarrollo de una Web para servicios de Asistencia a personas con necesidades (personas mayores) y por último un amigo se plantea extender su negocio a Internet: es pediatra.. cosas de la vida.. de internet!
;-)