martes, febrero 23, 2010

Videos sobre Unigraphics..

Despúes de impartir una formación sobre Unigraphics, he podido constatar que no hay casi información en la Red sobre manuales, videos o trucos sobre esta herramienta de diseño tan avanzada y tan "dura", así que he comenzado a subir algunos vídeos a Youtube sobre el tema para apoyar su aprendizaje..
Suerte con la NX7.!! y a modelar !!!

jueves, febrero 18, 2010

Videos de las clases

Hola a tod@s.. tal y como os prometí pongo durante un tiempo a vuestra disposición todos los vídeos generados en los últimos cursos de Informática Básica y Avanzada con el fin de que podaís recordar los puntos más importantes tratados en clase. Estos vídeos los podeís bajar en vuestro ordenador pero os recuerdo la propiedad intelectual de los mismos.


Si teneís algún problema en verlos no dudeís en comunicarmelo...

martes, febrero 16, 2010

jueves, febrero 11, 2010

Curso de Iniciación a la Informática


Como novedad en los cursos del 2010 estamos usando las últimas tecnologías en formación. Hemos instalado una pizarra Ebeam con la que creamos anotaciones en tiempo real sobre la clase y que ahora pongo a disposición de los alumn@s para que las puedan descargar.. Un saludo y ánimo a tod@s!

viernes, febrero 05, 2010

Curso Avanzando en la informática


He cambiado los accesos a los contenidos de éste curso para facilitaros la información. De momento teneís sólamente accesible los documentos pero en breve tendreís los vídeos.



martes, febrero 02, 2010

Viajar por Internet

Hace unos días apareció un artículo en el Heraldo de Aragón donde se comentaba como viajar por internet.. una parte del texto se corresponde con una entrevista que mantuve telefónicamente con la periodista.
Os la pongo en este enlace.