lunes, mayo 31, 2010

anotaciones Excel Avanzado


Hola a tod@s, el pasado viernes acabé un curso de Excel, donde repasamos algunos de los aspectos más importantes de ésta maravillosa y versátil herramienta.
Os dejo un enlace para que podaís acceder a la información que pude almacenar los días con los que pude contar con la Ebam..

lunes, mayo 17, 2010

alumnas del Clínico


Para mis chicas del clínico, os dejo un enlace donde podeís descargar los ejercicios de todos e incluso los del profesor. Espero que os sirvan de apoyo y recordad que para cualquier duda podeís enviadme un email.
Un saludo

viernes, mayo 14, 2010

Nuevos vídeos

Bueno tal y como os prometí acabo de poner unos nuevos vídeos sobre algún retoque sencillo a través de photoshop, acceder a www.youtube.com y buscar "profesorcci" para encontrar los más de 50 vídeos que teneís sobre diversos temas.


martes, mayo 11, 2010

acceso a los apuntes de Clase

Os recuerdo a tod@s mis alumn@s que podeís acceder de forma libre a la plataforma a Distancia que Obra Social ha creado para dar apoyo a los cursos presenciales que se realizan.

Pulsad en el el siguiente enlace y entrad con los siguientes datos:



  • nombre de usuario : zentrum

  • contraseña: zentrum


Y no olvideís que los apuntes son los generados en clase por lo que son simplemente anotaciones que los profesores generamos con las explicaciones que surgen durante el curso.

Espero que os sirvan de apoyo en vuestro aprendizaje.

curiosidades


Os coloco unos enlaces para descargar diversos elementos complementarios para vuestro Photoshop sacados de varias páginas de Internet:



martes, mayo 04, 2010

2000 Gracias

Bueno creo que lo mínimo es daros las gracias a vosotr@s.. mis alum@s.. !! sin los que no sería posible mantener éste blog, que aunque alguna vez descuido, prometo mantendré actualizado con las últimas noticias ..
Muchas gracias por las 2000 visitas a las que he llegado, durante estos días os pondré alguna sorpresa, así que estad atentos!