lunes, marzo 21, 2016

películas, series un gran catálogo siempre disponible, pero ¿a que precio?

 Existen muchas formas de ver nuestra serie preferida o la película de cartelera en el idioma que queramos a una calidad sorprendente ¿pero que tenemos que hacer?
Tablet, móvil o televisión.. Hoy en día podemos ver cualquier vídeo o imagen, incluso reproducir música sin problema gracias a diversos servicios o plataformas que podemos contratar.
Por un lado todas las cadenas tienen sus propios portales que te ofrecen ver su propia programación instalando una aplicación en nuestro dispositivo y de forma "gratuita" (Algo de publicidad veremos..): AtresMedia , Mitele
Por otro lado las compañías de Internet nos "venden" productos para alquilar películas o series mediante pago: Netflix, Yomvi
Y además, podemos comprar o alquilar directamente desde nuestros dispositivos cualquier producto gracias a las tiendas de Google Play y Apple Store.

Pero, ¿y cómo lo vemos? si el servicio es a través de nuestro proveedor de Internet
seguramente nos instalarán un aparato junto a nuestra televisión para reproducir todo lo que contratemos, además gracias a nuestra conexión WIFI podremos también verlo en otros dispositivos.
También disponemos de aparatos que permiten usar la conexión WIFI de nuestra casa para conectar todos nuestros aparatos sin necesidad de tener nada contratado lo que hace más sencillo el reproducir desde películas que alquilemos, hasta cualquier contenido que tengamos en nuestros ordenadores o dispositivos. Existen muchos en el mercado pero comentaré sólo dos: apple TV y chromecast.

Comentar que éste último dispositivo de Google, es un aparato pequeño y fácil de instalar con el que podremos reproducir desde nuestro ordenador o dispositivo cualquier cosa de forma sencilla...Si estás acostumbrado a usar Android, verás como rápidamente todos tus aparatos se conectan a él y podrás verlo todo en tu televisión.