miércoles, octubre 25, 2006

Módulo 3D. AutoCAD 2007

Este viernes comienzo el módulo correspondiente al Master de Diseño por Ordenador impartido en las instalaciones de la Obra Social de Ibercaja en el Actur y relativo a AutoCAD 2007 en tres dimensiones. La verdad es que Autodesk ha invertido tiempo en esta nueva versión con la idea de impulsar las 3D en un programa que es referencia en el campo del diseño por ordenador.

martes, octubre 17, 2006

Videos en Internet

Cada vez más son las páginas en donde podemos encotrar vídeos que la gente quiere compartir y desde hoy contamos con un nuevo portal en castellano donde podreís encontrar de todo.. merece la pena visitarlo:

www.dalealplay.com y por su puesto no olvideís www.youtube.com

Divertete!

lunes, octubre 16, 2006

Recuperar Discos

Ayer adquirí una caja de 3,5 para convertir aquellos discos duros que tengo apartados en un elemento más pudiendo recuperarlos como discos portátiltes.. discos USB. La verdad es que estas cajas de Conceptronic son robustas y económicas permitiendote cambiar el disco duro cuando lo necesites y poder recuperar aquellos discos que se han quedado en el baúl.



Si quereís ver más visitad su página
http://www.conceptronic.net/

jueves, octubre 05, 2006

pasito a pasito

Ayer compre todos los componentes para renovar la torre o CPU. Merece la pena si sois un poco manitas porque el ahorro de dinero es considerable.
Los componentes que adquirí fueron: placa, procesador, memoria, tarjeta gráfica y caja.. lo demás lo reutilizo del anterior.. todo por unos 400€
Os animo a que lo intenteís..!!