martes, febrero 19, 2008

Agradecimiento

Creo que lo mínimo que puedo hacer es agradecer a todos mis alumn@s su paciencia a tratar de transmitirles algo de mis humildes conocimientos sobre esta apasionante materia que es la informática.. Aunque sé que todos lamentablemente no han podido superar sus espectativas confio que al menos haya conseguido romper en ellos el miedo a comenzar con estas "maravillosas" máquinas.
En fin,. perdón por mis errores y gracias por permitidme estar con vosotros.. supongo que todos hemos aprendido.. seguro que sí!
Un saludo

lunes, febrero 11, 2008

photo

Hoy comienzo con Adobe Photoshop.. un curso interesante a pesar de no poder usar la última versión.. espero hacer algún alarde de imaginación y colgar en esta semana alguna foto retocada..
Nos vemos en el Zentrum

jueves, febrero 07, 2008

SolidWorks

He vuelto a trabajar con Solid Works.. la verdad es que es una herramienta muy sencilla y potente que ha conseguido enganchar a mis alumnos. Profesionalmente también he podido constatar su potencia y su interface sencillo y fácil de usar. Confio en poder aprender más cosas sobre esta pequeña maravilla del diseño paramétrico.