jueves, julio 13, 2006

elegir un nuevo ordenador

Que tengo que tener encuenta para elegir un ordenador? INTEL o AMD? sobremesa o portatil? La decisión es difícil pero actualmente el elegir INTEL o AMD es muy relativo porque estan muy equiparados.. sombremesa o portatil? depende del lugar que tengamos o de las necesidades de movilidad. Cabe resaltar que hay portatiles que pesan pocos y se pueden llevar encima sin problemas pero otros son solo portables, sin embargo la facilidad de estar en la cama o el salón es algo genial... Por otro lado ampliar un portatil es muy caro y esta limitado por lo que se quedará absoleto antes que uno de sobremesa que podremos "estirar" un poco más..
Respecto a los datos en los que tenemos que fijarnos,.. pues el procesador, la memoria RAM, el disco duro y la tarjeta gráfica.. Lo demás que si lector de tarjetas, sonido xxx,... es menos importante..

Nota:
si es de sobremesa pensad que el monitor os durará más.. así que merece la pena invertir en él.. y si es portatil entonces teneís que pensar en que se calentará más así que no es para tenerlo conectado con el emule que lo quemareís!!.