miércoles, julio 19, 2006

Telefonos y su conexión con PC

Cada día los telefonos móviles nos ofrecen mayores posibilidades como poder escuchar MP3, reproducir videos o hacer fotos de una calidad "decente", ver la telefivisión, realizar una video conferencia.. Con tantas opciones es una realidad que dada día nos hacemos más dependientes de ellos y tendríamos que tomar algunas precauciones como la de guardar en nuestro ordenador o agenda los números de teléfono que tenemos almacenados en nuestro terminal.

Pero como hacemos esto? Lo primero es saber si nuestro ordenador nos lo permite.. En principio una conexión bastante estandar es la de cable USB, aunque tendremos también la de IRDA o BT si nuestro terminal es un de gama "alta".. Siempre necesitaremos de un software que podremos descargar desde la página web de fabricante del terminal (nokia, siemens, sony,...) y luego conectar con uno de los métodos descritos anteriormente es "relativamente" sencillo.




Por ejemplo para un nokia 6610 podemos coneseguir su soft en: http://www.nokia.es/soporte/producto/nokia6610/pc_suite_id0701_6610.jsp

o para un sonyericcson k600i:

http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=es&lc=es&ver=4000&template=ps1_1_3_1&zone=ps&lm=ps1_1&pid=10238